Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande suspendió su gira

Ariana Grande suspendió su gira

28 May 2017

El estadio Manchester Arena, donde se produjo la explosión al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, sigue acordonado, así como la estación de trenes Victoria, que conecta con el recinto deportivo cubierto.

El núcleo familiar vive en diversos domicilios en el barrio de Fallowfield, en el sur de Manchester, donde la policía realizó este lunes un registro, informó el canal público.

Al mismo tiempo, la ministra británica de Interior, Amber Rudd, calificó este martes de "acto de barbarie" el atentado y señaló que ha sido un acto destinado a golpear a las personas "más vulnerables de nuestra sociedad" y provocar el "temor", pero recalcó que no lo conseguirán.

Salman Abedi, el terrorista suicida que mató a 22 personas e hirió a 64 el lunes en Manchester, habló con su madre horas antes del atentado para pedirle "perdón", revelaron hoy medios británicos.

'Puedo confirmar que el sospechoso de la atrocidad de la pasada noche fue identificado como Salman Abedi, de 22 años', dijo a la prensa el jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins, sin ofrecer más detalles.

Aunque el Estado Islámico reivindicó el atentado, las autoridades prosiguen las investigaciones.

Esto significa que un nuevo ataque podría ser inminente.

Según el diario The Telegraph, es el tercero de los cuatro hijos de Samia Tabbal y Ramadan Abedi, una pareja de refugiados libios que escapó del regimen de Muamar el Gadafi. Agregaron que habría viajado de Londres a Manchester en tren antes del ataque.

La estrella de la música pop no apareció en público desde la explosión en el repleto Manchester Arena, ocurrida tras el final de su concierto en la ciudad inglesa.

Ariana Grande suspendió su gira