Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Manchester, según TMZ

Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Manchester, según TMZ

24 May 2017

Mánchester, en el barrio de Fallowfield, donde llevan viviendo diez años.

Por otra parte, en un comunicado, cuya autoría no pudo ser comprobada, y difundido a través de Telegram, el Estado Islámico indicó que detonó los paquetes colocados en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas, entre ellos varios niños, y otras 59 resultaron heridas.

Al menos 22 personas entre ellas adolescentes han sido las víctimas fatales y se cuentan decenas de heridos luego de que, según las primeras investigaciones, un hombre hiciera explotar un artefacto improvisado.

La cantante estadounidense Ariana Grande se pronunció acerca del atentado terrorista ocurrido Manchester Inglaterra, luego de que finalizará un concierto que ofrecían a sus fans y que cobró con la vida de 22 personas y más de 50 heridas.

La Policía de Manchester ha informado también que ha detenido a un hombre de 23 años por su supuesta relación con el atentado.

Atropellos en Times Square: lo que se sabe del chofer
Una turista de 18 años, originaria de Michigan , murió, su hermana de 13 años, esta entre los 22 heridos, cuatro de ellos de gravedad.


El grupo yihadista afirmó que este ataque fue una "venganza de la religión de Dios" y que tiene por objetivo "aterrorizar a los politeístas", en referencia a los cristianos a quienes ellos llaman "cruzados".

May presidió en su residencia oficial de Downing Street, en Londres, una reunión del comité de emergencia Cobra, formado por los principales ministros y representantes de la Policía y los servicios secretos, para abordar los detalles del ataque.

El EI, que en su momento también se atribuyó el ataque en Westminster de marzo pasado, amenazó además con más ataques contra Reino Unido y los países aliados de Estados Unidos.

La policía estableció un cerco de seguridad a los alrededores del estadio.

La princesa del pop estadounidense Taylor Swift (@taylorswift13), amiga de Grande, dijo: "Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Mánchester, les estoy mandando todo mi amor".