Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande suspende su gira mundial tras el ataque en Manchester

Ariana Grande suspende su gira mundial tras el ataque en Manchester

31 May 2017

Los responsables del Mánchester Arena anunciaron ayer que se han pospuesto tres conciertos del grupo "Take That".

"Puedo confirmar que el sospechoso de la atrocidad de la pasada noche fue identificado como Salman Abedi, de 22 años", dijo a la prensa Ian Hopkins, comandante de la policía de Mánchester.

El ataque suicida del pasado lunes dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos. El autor actuó "deliberadamente contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas.”". La información publicada a través de uno de sus canales habituales en las redes sociales, precisa que "uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre" durante el concierto.

Protestas y paro digital por asesinato de periodista — México
Las redes sociales hervían con las etiquetas #NiUnoMás, #NosEstánMatando y #NoseMatalaVerdadMatandoPeriodistas. A final de la tarde se realizaba un homenaje a Valdez frente a la sede de la Secretaría de Gobernación.


La Policía ya había detenido el martes a un hombre de 23 años, también en el sur de Manchester, presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación. Esta mañana el Estado Islámico reivindicó el ataque según un comunicado que cita la agencia Reuters.

Tras el ataque, que está siendo investigando por las autoridades como "atentado terrorista", la artista pop Ariana Grande confirmó que se encuentra bien, según un representante de la cantante estadounidense le confirmó a la revista Variety.

Ariana Grande suspende su gira mundial tras el ataque en Manchester