Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande: "No vamos a dejar que el odio gane"

Ariana Grande: "No vamos a dejar que el odio gane"

28 May 2017

"Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo este confirmado", indicó la cantante, tras el atentado perpetrado el lunes en Manchester, que dejó 22 muertos y unos 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes. De esta maner publicó una extensa carta en la que instó a seguir adelante con los recitales de música y anunció un show a beneficio de las víctimas junto a artistas invitados que se celebrará en Manchester. No hay nada que yo o nadie haría por quitarles el dolor que están sintiendo o hacerlos sentir mejor', escribió en Instagram.

La artista de 23 años quiso mandar un mensaje también a sus fans, a quienes pidió permanecer unidos.

La joven cantante aseguró que la respuesta a esta violencia debe ser un mayor acercamiento y ayuda, así como "amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes".

Ariana Grande regresará a Manchester para un concierto a beneficio para recaudar fondos para las víctimas del ataque.

Un atacante suicida mató a 22 e hirió a gran número de personas minutos después del concierto de Grande en la Manchester Arena, el pasado lunes por la noche.

Ariana Grande anunció este viernes en su cuenta de Twitter que dará un show benéfico en Manchester en homenaje a las víctimas del atentado que ocurrió durante el final de su concierto.

Ariana expresó que desde que se inició la gira "Dangerous Woman", estuvo pensada como un lugar seguro para los seguidores, donde pudieran celebrar y ser ellos mismos, y lo que pasó no cambiará nada.

Ariana Grande: