Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande está destrozada y suspende tour tras atentado

Ariana Grande está destrozada y suspende tour tras atentado

24 May 2017

La explosión ocurrió cerca de la salida del Manchester Arena en torno a las 22:30 (2130 GMT), cuando Grande ponía fin al concierto de su gira Dangerous Woman.

Una niña de ocho años, Saffie Roussos, fue uno de los 22 muertos, según las autoridades.

Gran Bretaña elevó el alerta de amenaza terrorista de severo a crítico, el máximo nivel, luego del ataque suicida del lunes por la noche en Manchester, que dejó 22 muertos, entre ellos varios niños, y unos 70 heridos. Cincuenta y nueve personas resultaron heridas en lo que la primera ministra británica Theresa May calificó de "monstruoso ataque terrorista". Sin embargo, para Chris Parker, la reacción fue inmediata: se levantó y comenzó a correr contra la corriente, que huía del estadio de Manchester tras el atentado terrorista, para intentar ayudar a las víctimas.

Campaña suspendida. Los partidos políticos suspendieron la campaña electoral de cara a los comicios legislativos del 8 de junio.

Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. La primera ministra, Theresa May, se reunió con su gabinete de seguridad.

¿Piensas que Isis está detrás del ataque?

Un hombre encapuchado se atribuyó hoy el atentado de Manchester en nombre del Estado Islámico (EI), al asegurar que "esto es solo el principio", en un vídeo difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami.

Corea del Norte difundió el video del lanzamiento de su misil balístico
La última prueba del 14 de mayo marcó, según los analistas, el lanzamiento de mayor alcance jamás probado por Corea del Norte .


- Típicamente estos ataques están pensados para causar miedo y pánico, socavar la confianza de la sociedad en su gobierno, y crear divisiones entre la misma sociedad para debilitarla y para hacer que sea más fácil coaccionarla a través de ataques violentos o el uso de la violencia.

El Reino Unido ha sido un objetivo para el grupo militante desde hace algún tiempo.

El servicio de ambulancias del noroeste del país dijo haber trasladado a 59 personas a hospitales.

Hopkins confirmó que se han registrado dos domicilios en el área de Manchester y en uno de ellos se llevó a cabo una explosión controlada para poder acceder a la vivienda. Los terroristas son humanos, y los humanos tienen el talento para encontrar formar de sortear los obstáculos que hay en su camino para conseguir sus objetivos.

- No sabemos suficientes detalles sobre este ataque todavía para hacer esa afirmación. El lugar estaba completo con personas que fueron a ver a Ariana Grande.

¿Qué consecuencias puede provocar este ataque?

Ariana Grande está destrozada y suspende tour tras atentado