Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Android de Google supera los 2000 millones de dispositivos activos

Android de Google supera los 2000 millones de dispositivos activos

20 May 2017

Es el caso de Audi y Volvo, que acaban de anunciar a una semana del importante Google I/O que sus futuros vehículos conectados contarán con la versión para vehículos de Android, vamos a conocer los detalles de este movimientos de ambos fabricantes. No obstante, algunos expertos apuestan que su nombre podría tener relación con las populares galletas "Oreo".

Por su parte anunciaron que su bocinas Google Home ya será compatible con servicios de streaming como YouTube y Netflix. otro de los nuevos productos presentados fue Google for Jobs, el cual será una herramienta de busqueda de plazas laborales al cual se podrá acceder desde la página principal de la compañía.

Llegó la hora de despedirse de los "gusanos gordos" que Google usaba como emojis, pues Android O utilizará el set de Emoji 5.0 para rediseñar todos sus íconos y hacerlos más detallados y similares a los demás sistemas operativos.

Con respecto a la seguridad, Android O presumiblemente incluirá su propio antivirus.

Cuando detecta una aplicación sospechosa, Play Protect notifica al usuario y también lo alerta de aplicaciones malas descargadas de otras tiendas de aplicaciones distintas a Google Play.

Aparecerá en el apartado de actualizaciones de "Mis apps y juegos" del Google Play Store. Así que quédate si quieres saber qué trae de nuevo Android O y qué podemos esperar de cara a su lanzamiento próximamente ¡Vamos allá! Dentro de las nuevas adiciones se incluye una funcionalidad de notificaciones al estilo de iPhone.

En esta sección se enfocaron a mostrar la mejora en el tema de protección a los dispositivos. En los próximos meses, todos los que tengan el dispositivo podrán realizar llamadas gratuitas –en Estados Unidos y Canadᖠy asociarlo específicamente con nuestro smartphone. Por ejemplo, si tenemos una imagen de un edificio histórico, Google Lens podrá indicarnos información sobre el mismo.

La próxima versión del sistema operativo móvil de Google incorpora "Android Vitals", funcionalidad tendiente a mejorar el rendimiento de la batería, reducir el tiempo de inicio, incrementar el desempeño gráfico y mejorar la estabilidad general del sistema.

Por ejemplo, si se utiliza la versión web de Twitter desde Chrome y luego se pasa al teléfono, al momento de utilizar la aplicación ésta reconocerá al usuario y completará automáticamente el usuario y la contraseña, para evitar el proceso.