Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ana de la Reguera le envió atrevido mensaje a Maluma

Ana de la Reguera le envió atrevido mensaje a Maluma

16 May 2017

Ana de la Reguera se ha confesado fiel admiradora de Maluma en más de una oportunidad.

Entonces, De la Reguera aprovechó ese momento para enviar un pícaro mensaje al colombiano: "Hay que mandarle [a Maluma] la portada de GQ México, sí".

En una reciente entrevista para el programa de Telemundo 'Al Rojo Vivo' la actriz mexicana Ana de la Reguera, compartió con los televidentes su fanatismo por el cantante colombiano Maluma.

"Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver.", expresó la mexicana, quien quiere cautivar la mirada del parcero. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? Hasta ahí, todo resulta bastante anodino, pero lo realmente curioso es la idea que ha tenido para conseguir llamar la atención del reguetonero. La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen.

"La fuente primaria del virus son los servicios secretos de EUA": Putin
Según el mandatario, " el genio de la botella liberado por las fuerzas especiales puede hacer daño a sus propios creadores ". España fue uno de los primeros países el viernes en notificar el ataque, que afectó a grandes empresas como Telefónica.


Ana de la Reguera posó en lencería para la edición de mayo de la revista "GQ". "Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma..." le dijo a la conductora del espacio, María Celeste Arrarás.

La guapa mujer destacó que admira muchísimo a Maluma y que asiste a sus conciertos como buena seguidora, pero que todo esto es en tono de broma.

Ella gritaba como loca para que él la subiera al escenario: "Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso", señaló.

Ana de la Reguera le envió atrevido mensaje a Maluma