Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » AN: Maduro pretende usurpar el Poder Constituyente Originario del pueblo

AN: Maduro pretende usurpar el Poder Constituyente Originario del pueblo

12 May 2017

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB "en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia".

La iniciativa surge días después de que Maduro convocara a la Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Carta Magna en reacción al rechazo de la oposición al diálogo y en respuesta a duras tensiones que azotan el país sudamericano. "Nosotros permaneceremos en la calle por la paz, por la victoria, por la Constituyente " Comunal? y por el futuro de la patria?, expresó Cabello en declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV).

Además "Fedecámaras considera que no es vía Asamblea Nacional Constituyente, que se resuelven las exigencias de la población".

Macron realizó su primer acto oficial como presidente electo
El Frente Nacional, por su parte, también prepara un cambio de nombre -si no un cambio de imagen de sus ideas- tras la clara derrota de Le Pen .


El mandatario acusó a la opostitora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de asesinar a su propia gente en las protestas que se registran en el país desde el 1 de abril, que ya dejaron al menos 37 muertos y más de 700 heridos. Manifestaciones que llevaron al ejecutivo Nacional a tomar la decisión de convocar una Asamblea Constituyente comunal.

Entre tanto, miembros de la Comuna El Despertar de los Pueblos Bolivarianos, provenientes del estado Sucre, resaltaron que con la Constituyente serán visibilizados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.