Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » América Latina Un intento de linchamiento sacude a Cancún

América Latina Un intento de linchamiento sacude a Cancún

24 May 2017

La primera carpeta tiene que ver con los hechos ocurridos en el domicilio de Makeev, donde un grupo de personas lo agredieron, mientras que la segunda es por el homicidio que cometió el extranjero ruso contra un ciudadano mexicano, informa Notimex.

Esta convocatoria, tácita en redes sociales al linchamiento inició con la viralización de los videos, muchos de ellos añejos, en los que el ruso se jactaba de profesar ideología nazista.

Por eso, decenas de personas, ofendidas, llegaron hasta su vivienda para exigirle una explicación.

Brahms indicó que la policía rescató a Makeev y lo llevó al hospital para que recibiera tratamiento médico. Se reportó que su condición se mantiene estable. "Por lo pronto, se mantiene estable y bajo observación médica en el área de Urgencias del Hospital General".

Cuando la multitud confrontó a Makeev sobre sus comentarios despectivos y la protesta se tornó violenta, el ruso logró entrar en su apartamento. En Cancún trabajó como instructor de buceo en la empresa Aquarworld, pero fue despedido el 13 de noviembre de 2015, justo por su comportamiento agresivo.

Y en la plataforma Change.org más de 8.000 personas firmaron una petición para que un diputado local gestione ante las autoridades la expulsión del país de Makeev.

Autor del atentado de Manchester es hijo de refugiados libios
Los reportes del diario británico indican que Abedi y su familia vivieron al sur de Fallowfield Manchester , al menos diez años. Entre los hermanos del terrorista está Jomana, de 18 años, la única con presencia en las redes.


Personal de la Unidad de Delitos contra Vida continúan con las investigaciones para recabar las evidencias sobre lo ocurrido la noche del viernes, cuando una turba enardecida apedreó al ciudadano ruso y estuvo a punto de lincharlo.

Las autoridades ministeriales informaron que después de realizar la necropsia al cuerpo del joven, a través de testimonios y dentro de las investigaciones, se supo que este joven era adicto a sustancias tóxicas, habitaba en un predio abandonado y comúnmente se dedicaba a robar para conseguir dinero para sus enervantes.

La situación migratoria del llamado #LordNaziRuso es también complicada, pues el Instituto Nacional de Migración (INM) pidió ayer la cooperación de Rusia para su deportación.

El INM ordenó en enero su salida del país luego de que en diciembre se presentara ante esta dependencia para atender una serie de denuncias.

A pesar de los golpes que recibió Aleksei Maakev durante el enfrentamiento, despertó la tarde del domingo 21 de mayo, confirmó la Fiscalía de Quintana Roo.

América Latina Un intento de linchamiento sacude a Cancún