Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Alonso, cuarto en tercer día de ensayos

Alonso, cuarto en tercer día de ensayos

22 May 2017

Por otro lado, el australiano James Davison, nieto del cuatro veces campeón del Gran Premio de Australia, Lex Davison, fue elegido para reemplazar al francés Sebastien Bourdais, quien se sometió el sábado a una cirugía después de sufrir un aparatoso accidente que le ocasionó múltiples fracturas en la pelvis y la cadera.

A medida que la pista tomó temperatura sin embargo, el mejor registro de Alonso lo dejó solamente detrás de las tres mejores velocidades marcadas sin succión entre quienes forman parte del Fast Nine: Graham Rahal, Ryan Hunter-Reay y Juan Pablo Montoya.

Pese a que la lluvia retrasó la clasificación durante cinco horas, Alonso dijo estar contento con su actuación. Había superado los 371,7 kph (231 mph) en sus dos vueltas previas. Miembros del equipo de seguridad tardaron 10 minutos en conseguir sacar a Bourdais del vehículo para luego colocarlo en una camilla. El estadounidense Ed Carpenter, segundo, apuntó que "si me dijeras que hubiéramos hecho lo que hicimos, habría pensado que habría estado en la pole, pero cuando vi el tiempo de Dixon sabía que iba a ser difícil de superar". El buen recorrido de Hildebrand dejó fuera de la lucha por la pole al novato de los Emiratos Árabes Unidos, Ed Jones.

Alonso, que debuta en la Indy, fue el séptimo más rápido con una media de velocidad de 230,034 mph (370,204 kph) por vuelta, mientras Carpenter logró 230.468 mph.

Mundial Sub 20: Argentina arrancó con una dura derrota frente a Inglaterra
Pese al susto que se vivió con la salud de Lautaro Martínez en el último amistoso frente al sub-22 de Vietnam, el futbolista estará disponible para la competencia y será de la partida.


El español Fernando Alonso (Andretti Autosport/McLaren) logró hoy, miércoles, el cuarto mejor registro en la tercera jornada de entrenamientos para las legendarias 500 Millas de Indianápolis, cuya centésima primera edición se disputará el día 28.

El australiano Will Power fue sexto con 230.072 millas por hora (370.264 kilómetros por hora).

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, conduciendo un coche de Andretti, completó su mejor vuelta a un promedio de 373 km/h.

A couple of racing fans take shelter from rain as it delays the start of a qualifying session for the Indianapolis 500 at the Indianapolis Motor Speedway in Indianapolis, Indiana, USA, 20 May 2017.

Alonso, cuarto en tercer día de ensayos