Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Falleció joven en Táchira durante manifestación

Falleció joven en Táchira durante manifestación

20 Abril 2017

En los hechos, una mujer de 23 años, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, murió por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza de San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas.

Aun no hay un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno del estado Táchira. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente.

Detalló que el presunto homicida es "abiertamente opositor quien disparó a mansalva a un grupo de motorizados y alcanzó a la joven".

También el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora a través de la referida red social confirmó la información al escribir: "11:19pm DETENIDO Iván A. Pernía Dávila (31) MILITANTE DE OPOSICIÓN por el ASESINATO de Paola Ramírez en San Cristóbal".

Saab manifestó, en su usuario @TarekWiliamSaab, su voluntad de investigar y promover la sanción a culpables.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Anteriormente, un joven de 17 años había muerto un disparo de bala en la cabeza, cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas.

Falleció joven en Táchira durante manifestación