Jueves, 27 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt, listo para el amor

Brad Pitt, listo para el amor

20 Abril 2017

Es que en los últimos meses, el actor de 53 años estuvo encerrado, 15 horas por día, en un estudio de arte en Los Ángeles, creando una escultura con la ayuda de su amigo, el artista británico Thomas Houseago.Todos apuntaban a que Pitt estaba recuperándose de su separación de Angelina Jolie, de la cual ha quedado muy lastimado.

Si el actor bajó de peso, fue debido a su próximo papel en la película espacial Ad Astra, informó el Daily Mail.

El actor ya está listo para empezar a filmar, aunque no sepamos con que otros actores va a trabajar.El domingo, Pitt fue visto en Los Ángeles con una camisa blanca con la cual quedó claro que está más delgado de nunca.

Una camisa blanca de manga larga y unos jeans hicieron poco para ocultar su figura impactantemente esbelta.

La grabación de la cinta iniciará en julio y la estrella de cine encarnará a un ingeniero autista abandonado por su padre durante la infancia para encontrar vida extraterrestre en Neptuno.

Se trata de "Ad Astra", la próxima película para la que debe moldear su físico, siguiendo los pasos de otros famosos como Matthew McConaughey y Renée Zellweger.

La idea para el filme fue escrita por el realizador James Gray, quien dirigió la película recientemente estrenada The Lost City of Z, en la que Pitt fue productor.

Brad Pitt, listo para el amor