Jueves, 27 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

20 Abril 2017

El portugués también se adjudicó una marca más en la rivalidad con Lionel Messi, quien tiene 94 goles en la 'Champions'.

Ante la consulta de DPA, el ente rector del fútbol europeo señaló que no se abrió ningún tipo de expediente después del dramático y polémico partido que el Real Madrid ganó 4-2 en la prórroga para sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Juventus, que busca obtener su tercera Champions League, tratará de regresar al partido grande y ahora si quedarse con el triunfo, se ha quedado cerca muchas veces ya que, de 8 finales jugadas, sólo ha podido ganarla en dos ocasiones. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego.

Un duelo dramático que se fue a tiempo extra, en donde el cuadro blanco hizo la diferencia con tres goles para el 4-2 sobre el Bayern Munich (6-3 global), para el pase a las Semifinales, en otra jornada mágica en el Estadio Santiago Bernabéu. "El club siente que las acciones de la policía española estuvieron totalmente fuera de lugar y que se ha empleado una fuerza excesiva", manifestó el club a través de un comunicado.

El equipo español fue muy superior en la primera mitad y en la segunda supo capear el temporal cuando más achuchó el campeón inglés, haciendo bueno el gol de penal del francés Antoine Griezmann hace una semana en Madrid.

Sin embargo, Ronaldo nunca estuvo habilitado para recibir el balón ya que venía regresando de una posición indebida. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad.

En 28 partidos ha marcado dos o más goles en esta competencias.

Cuando marcó su gol 97 llegó a los 100 tantos en competiciones de clubes de Europa, pues también ha jugado la Supercopa de Europa y la clasificación a la Liga de Campeones.

Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española