Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Relacionan capitulo de Los Simpson con accidente del Chapecoense

Relacionan capitulo de Los Simpson con accidente del Chapecoense

30 Noviembre 2016

Luego de que Donald Trump ganará las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, muchos seguidores de la serie animada Los Simpson se han mantenido al margen de lo ocurrido y se la pasan comparando la esencia del programa con hechos de la vida real.

Se trata de una escena extraída de un capítulo de la serie de televisión Los Simpson emitido por primera vez el 1 de noviembre de 1990 como parte de la segunda temporada y que lleva por nombre "Two cars in every garage and three eyes on every fish". Esta vez, con el trágico accidente de aéreo del Chapecoense, aparece una mención a un "equipo de fútbol brasileño" que estrelló su avión.

Tras conocerse la tragedia, muchos recordaron el capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la famosa serie, en el que el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor".

La secuencia da escalofríos y dio comienzo a una pregunta que inquieta: ¿Es acaso Matt Groening un profeta?. Ante esto, el empresario asegura que el avión se estrelló en su propiedad.

Relacionan capitulo de Los Simpson con accidente del Chapecoense